Agencia de colocación

Agencia de empleo

Comunidad de Madrid

La Asociación Mira España actúa como Agencia de Colocación Nº 1300000263 y facilita la inserción laboral a través de la formación y orientación.

DIAGNÓSTICO DE LA EMPLEABILIDAD

Nuestros servicios de orientación valorarán tu perfil como demandante de empleo. Para ello, analizamos tu situación social, su formación, experiencia laboral, actitudes y motivaciones.

ACOMPAÑAMIENTO

Una vez conocido el perfil competencial de cada persona, se elaborar conjuntamente un itinerario de trabajo personalizado, que mejora sus posibilidades de acceso al mercado de laboral pudiendo participar en acciones formativas propias o con otras entidades.

CAPACITACIÓN

Te ofrecemos formación en habilidades sociales y personales. Además, te ayudamos con aprendizajes prácticos como.

BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

Te ayudamos a entrenar y adquirir habilidades para realizar una búsqueda de empleo exitosa (elaboración de currículo, cartas de presentación, búsqueda de ofertas en internet, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo…).

Otras comunidades

La Asociación tiene habilitado este espacio orientado a la formación y búsqueda de empleo con la intención de contribuir a la recuperación del empleo y paliar los efectos de la crisis económica.

Enlaces de acceso:

Para efectos de utilización y acceso de la información que ponemos a su disposición en nuestros canales oficiales, nos permitimos hacer las siguientes aclaraciones:

– La Asociación Amigos Mira España no responde por los enlaces o páginas de internet publicados por terceras entidades; por lo tanto, la existencia de los mismos no implica la aceptación de sus contenidos o servicios.
– La Asociación Amigos Mira España no es responsable de los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web diferente al propio;
– La Asociación Amigos Mira España no garantiza la fiabilidad, exactitud, veracidad y constitucionalidad del material contenido en dichos hipervínculos;
– La Asociación Amigos Mira España aclara que el de dichos hipervínculos, no se traduce en asociación o participación con las entidades conectadas.

Translate »