Miraismo en la Cinco Marzada

En Zaragoza, celebrando una de las fiestas anuales de la ciudad en este 5 de Marzo, realizada en el parque Tío Jorge. Se nos permitió nuevamente poder asistir y dar ese toque de nuestros compañeros Miraistas, estuvieron demostrando un poco de nuestros valores y también un poco de la cultura Colombiana, dando a los Maños (Zaragozanos) aperitivos y comidas típicas de Colombia, especial mente un plato de Lechona y con deliciosas empanadas, todo totalmente elaborado por ellos. Durante el evento una de las jóvenes de mira les acompaño en aquella tarde cantando a capela y también acompañada de una guitarra.

Animando y no solo eso, expresando también las cualidades de un Miraista, con la amabilidad, atención y alegría en cada rostro de los que allí colaboraban. Con todo ello pudieron llamar la atención de muchos de los participantes de aquella celebración, tanto residentes como extranjeros y también propios colombianos, que se acercaban preguntando quienes eran y que labores hacían, con estas preguntas, aprovecharon para poder dar a conocer una de las labores que con más esmero es realizada en la ciudad de Zaragoza, “Seguridad alimentaria” que es ayudada por el Banco de alimentos.

Mientras los adultos eran entretenidos por la carisma de nuestros compañeros y por la comida que allí se de gustaba, algunas jóvenes entretenían a los pequeños con la actividad caritas pintadas, con la que los niños quedaban felices.

Facebook
Twitter
YouTube