Reclamaciones, quejas y sugerencias

Ficha de actividad de tratamiento de datos 

1.8. Reclamaciones, quejas y sugerencias

a) Base jurídica

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

b) Fines del tratamiento

Registro y tramitación de las reclamaciones, quejas y sugerencias presentadas en relación con la actuación de la AME de acuerdo con lo previsto en la normativa autonómica que le sea aplicable para la mejora de la calidad.

c) Colectivo

Personas que se dirigen a la AME y personal  laboral, de la Asociación.

d) Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, correo electrónico, teléfono y firma.
Otros datos: los recogidos en la queja o sugerencia.

e) Categoría personas destinatarias

Otras Administraciones, cuando corresponda.
Consultores en calidad.

f) Transferencia internacional

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

g) Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

h) Medidas de seguridad

Generales: las descritas en la política de protección de datos y seguridad de la información de la AME (https://amigosmira.es/politica-de-proteccion-de-datos).

Específicas: Análisis anonimizado o seudonimizado de los datos.

i) Entidad responsable

Asociación Amigos Mira España

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