Seguridad alimentaria

La Asociación dará continuidad al programa de entrega de alimentos en aquellas ciudades en las que se encuentra disponible.

Se mantiene activo el programa de entrega de alimentos, limitado a los servicios mínimos. En este sentido, no se recibirá documentación de renovación y nueva documentación durante el mes de marzo. No se prestará el servicio de mercadillo solidario, ni estará habilitada la sala de espera y la formación complementaria. Se recomienda a las personas participantes en este programa:

– Si tiene algún síntoma (tos, fiebre, dolor de cabeza, etc.) no asista. Envíe a una tercera persona con una autorización firmada y una fotocopia de su documento de identidad, para que recoja sus alimentos.

– Los mayores de 65 años, menores de 15 años, personas con enfermedades respiratorias o personas inmunodeficientes no deben recoger los alimentos, siguiendo el procedimiento indicado en el punto anterior.

– Usar el dispensador de gel a base de alcohol disponible en la entada principal.

– Evitar aglomeraciones durante el periodo de espera a la entrega de sus alimentos, atendiendo a los horarios en los que sean citados.

No se aceptan nuevas solicitudes. Si tienes necesidad básica sin cubrir, contacta con nosotros a través del WhatsApp 640 58 15 18 y te ayudaremos a buscar recursos en tu zona

 

<< Regresar

 

Facebook
Twitter
YouTube