Aportes y donaciones

Gracias a tu colaboración, podemos llegar a más y más personas en toda España con programas sociales que transforman vidas.

Hay varias vías de colaboración:

–  Las donaciones monetarias se realizarán a través de los medios bancarios que tenemos dispuestos para ello. Si quieres realizar una contribución, tanto si eres una persona como una empresa, puedes contactarnos al correo: administracion@amigosmira.es, o al teléfono 914 660 173 donde te indicaremos más información, así como los medios para realizar estos aportes.

–  Una de las formas más bonitas de compartir tu solidaridad es a través de los artículos solidarios. La Asociación cuenta con una línea de camisetas solidarias y otros artículos que puedes adquirir en las diferentes sedes locales. Estos recursos son invertidos en los diferentes programas sociales a favor de mujeres, jóvenes y migrantes.. Si te estás interesado en adquirir nuestros artículos solidarios contacta con fundraising@amigosmira.es.

–  Algunas donaciones en especie, como equipos informáticos, audiovisuales o material de oficina, nuevo o en perfecto estado, entre otros artículos, pueden ayudarnos a ampliar el alcance de nuestros programas. Si quieres realizar una contribución, tanto si eres una persona como una empresa, puedes contactarnos al correo: administracion@amigosmira.es, o al teléfono 914 660 173 donde te indicaremos más información, así como los medios para realizar estos aportes.

 

* La Asociación Amigos MIRA España es sujeto obligado en materia de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo tal y como establece la Ley 10/2010 de 28 de abril. Esto implica la necesidad de identificar formalmente a las personas y/o entidades que realicen donaciones.

** Actualmente la asociación no se encuentra incluida entre las reguladas en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (BOE 24712/2002) y, por tanto, la entidad donante no puede acogerse a las deducciones legalmente establecidas, a efectos de desgravación.

 

Facebook
Twitter
YouTube