Alcalde Alcobendas visita caseta AME en Feria San Isidro 2016.

La Asociación Amigos MIRA España participa junto con otras asociaciones con una caseta situada en el recinto ferial de Alcobendas (Madrid) con motivo de las fiestas de San Isidro 2016.

El miércoles 11 de Mayo el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, visitó la caseta de la Asociación Amigos MIRA España, durante el acto de inauguración de la Feria, acompañado por su segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Familia y Protección Social, Mónica Sánchez Galán y otros miembros de la corporación municipal.

La caseta de Amigos MIRA España, ubicada en las cercanías del escenario principal, cuenta entre otras novedades con una “zona selfie”, pinta caritas para los niños, intervenciones musicales y sorteos, así como una amplia variedad de gastronomía y bebidas típicas.

La Feria de San Isidro de Alcobendas se desarrolla en el recinto ferial del Parque de Andalucía y se extenderá hasta el próximo 16 de Mayo, con una variedad de actividades gratuitas como conciertos, concursos, música o danzas tradicionales.

El ayuntamiento de Alcobendas ha previsto una línea de transportes gratuitos durante los horarios de la Feria. Toda la información relacionada con la feria #SanIsidroAlcobendas16 la encontrarán en www.alcobendas.org

FOTOS: https://www.flickr.com/photos/amigos_mira/albums/72157668048910041

Un comentario sobre “Alcalde Alcobendas visita caseta AME en Feria San Isidro 2016.

  • el 17 junio, 2016 a las 4:07 pm
    Permalink

    Muchiiiiisimas felicitaciones amigos MIRA España por esa labor tan maravillosa que adelantan en ese pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube