BARCELONA- COLOMBIA SABOR Y COLOR

La asociación Amigos MIRA España conmemoró el pasado 9 de julio en la ciudad de Barcelona el día de la Independencia de Colombia bajo el lema COLOMBIA COLOR Y SABOR, contando con la participación de un gran número de asistentes de diferentes nacionalidades y edades.

La música y el folclore fueron los protagonistas encargados de amenizar la jornada a través de un conjunto de artistas de diferentes géneros musicales, entre los cuales las agrupaciones de danza Ecuador Tierra Linda, Ases del Swing e Intu Tusuy Runa; Linderman, un sentimiento ranchero, los mariachis Lenys del Valle y Kaleo de Cuba. Contamos también con la participación estelar de los campeones nacionales de tango de Colombia, Luis Fernando González y Carolina Acevedo.

También se hicieron presentes en el evento representantes de la administración pública y de otras asociaciones como es el caso de Gloria Rendón, Coordinadora del Servei de Atención a Inmigrantes, y Refugiados SAIER; Lola López, comisionada de Inmigració, Interculturalitat i Diversitat del Ayuntamiento de Barcelona; Ernesto Carrión, representante del Ayuntamiento de Hospitalet o Ernesto Silva, secretario de la Federación de Asociaciones de Colombianos en Cataluña.

Asimismo, nos acompañaron representantes de los patrocinadores Small World y Horno del Pueblo y, por supuesto, nuestros simpatizantes, quienes por medio de sorteos y rifas contribuyeron a dinamizar el evento integrando tanto a los voluntarios de la asociación como a los asistentes, los cuales, con un muy buen ánimo, disfrutaron de la jornada.

Finalmente, con un gran cierre anunciado dentro del programa se dio el “Parrandón Vallenato”, que hizo colocar de pie a todos los asistentes, quienes respondieron con aplausos, efusividad y gran satisfacción.

Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a fortalecer cada uno de los programas sociales en que la asociación Amigos MIRA España trabaja ininterrumpidamente a lo largo de todo el año a favor de las personas más vulnerables. Nos acercamos así a nuestro objetivo de contribuir a una sociedad armónica, donde no hay barreras culturales, y desde la que se persigue cada día forjar lazos de unión y solidaridad que finalicen en una relación de amigos para siempre.

 

 

Ver Más Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube