Construyendo el mundo que queremos

La Asociación MIRA España realizará en junio y julio de 2019 diferentes actividades en 3 jornadas que fomentaran la participación activa de los jóvenes, a través de actividades que promuevan un diálogo constructivo del modelo de sociedad que se quiere y las transformaciones sociales que se aspiran alcanzar. Las actividades son subvencionadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Los destinatarios serán las Asociaciones Juveniles inscritas en el Consejo de la Juventud de San Sebastián y jóvenes en General. El número total de jóvenes es 30.

El evento está diseñado para realizarse en tres (3) jornadas, una jornada formativa, una jornada práctica y una jornada a pie de calle. La interacción en cada una de las jornadas será fundamental para incentivar a los jóvenes a que se conviertan en gestores de la sociedad que quieren, donde buscan tener mayor participación y además, donde tengan la posibilidad de generar propuestas que les permitan mejorar su bienestar en cada ámbito. Por lo tanto, concienciar a los jóvenes que su participación va más allá, en la medida en que puedan convertirse en constructores de una sociedad en paz y más inclusiva.

Jornada 1: “Infórmate”
Fecha: Sábado 15 de junio          Hora: 10.00 am – 14.00 pm
Se llevarán a cabo 2 charlas, sobre los siguientes temas:
Objetivos de la Agenda de Desarrollo Sostenible y Derechos Humanos
Acción civil y solidaria en el colectivo juvenil

Jornada 2: “Actívate”
Fecha: Sábado 29 de junio          Hora: 10.00 am – 14.00 pm
Actividad de Role-playing que se realizará por equipos.

Lugar jornadas 1 y 2:      Centro Joven Sanse ‘Daniel Rodríguez’
Av de Valencia 3, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Jornada 3: “Comparte”
Fecha: Sábado 20 de julio           Hora: 10.00 am – 14.00 pm
Actividad a pie de calle, donde los jóvenes informarán a la comunidad de San Sebastián de los Reyes sobre las formas en que la juventud puede tomar parte activa en la transformación social.

Lugar jornada 3:   A pie de calle


Confirmación al
: 654 083 575

Facebook
Twitter
YouTube