CURSO PRACTICO Asociación Madrileña de Epilepsia

La Asociación Madrileña de Epilepsia (AME) os invita curso práctico que organiza y que tendrá lugar el próximo 24 de octubre a las 18:00 horas en el Aula Duquesa del hospital Infantil Niño Jesús, Avda. Menéndez Pelayo, 65, en Madrid.

La finalidad de este curso es dar respuesta a aquellas cuestiones que nos hemos planteado en ocasiones: Qué hacer ante una crisis de epilepsia, cómo administrar los fármacos de rescate, diazepam (Stesolid) o midazolam (Buccolam) o, en caso que haya pérdida de consciencia, cómo debemos movilizar a la persona sin producirnos daños en la espalda, cómo debemos actuar para que el paciente no sufra daños ni tampoco la persona que le atiende en ese momento. Todas estas dudas serán resueltas en este curso práctico que contará con la presencia de personal de enfermería y fisioterapia. En el mismo acto, que tendrá una duración aproximada de 2 horas, se atenderán las cuestiones que queráis plantear a los profesionales, por lo que es una oportunidad que no debéis dejar pasar.

Aquellos que vayan acompañados por niños, tendrán a su disposición un servicio de guardería durante el tiempo que dure el curso.

Importante: El aforo es limitado, por lo que os rogamos que realicéis la inscripción lo antes posible enviando un correo ainfo@amepilepsia.org, indicando vuestro nombre y apellidos y, caso de que vengáis acompañados por niños, el número de éstos. Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Fecha límite de inscripción: 21 de Octubre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube