Colombianos Estrella

Jueves 7 de febrero de 2019

La Asociación MIRA España participó en un evento realizado en la ciudad de Madrid con aproximadamente 55 personas en el que el representante de los colombianos en el exterior, Juan David Vélez, hizo una rendición de cuentas de su trabajo legislativo en sus primeros 6 meses y posteriormente premió a 7 colombianos destacados por su trabajo en el exterior como “Colombianos Estrella”.

Yira Tordecilla fue premiada como colombiana estrella por su trabajo social desde el 2011 en la Asociación MIRA España. Tordecilla realizó una intervención en la que agradeció a la Asociación por la oportunidad de ayudar y aprender en todos estos años, destacando el gran valor social y trabajo continuo de la organización.

De la misma forma la Asociación hizo una intervención donde destacó la necesidad que existe en agilizar las gestiones de pensiones en el exterior y darle una mayor visibilidad a las víctimas y a la mesa nacional de víctimas. Dichas cuestiones son fundamentales para mejorar las condiciones de vida de las personas migrantes procedentes de este país y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Logramos hacer y mantener redes de trabajo con otras asociaciones que tiene como fin trabajar por los derechos humanos de las personas migrantes, especialmente, del colectivo colombiano residente en España.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube