Fundación MAPFRE Apoya a las familias más necesitadas.

Fundación MAPFRE, a través de su Programa Sé Solidario, y con la colaboración de la Asociación Mira España, atenderá a más de 250 familias en riesgo de exclusión social en diferentes ciudades de España.

Fundación MAPFRE colabora con diferentes entidades sociales a través de su programa Sé Solidario con el objetivo de apoyar el desarrollo sus actividades. De esta forma, Fundación MAPFRE difunde el valor de la solidaridad como un elemento fundamental en nuestra sociedad y de mayor relevancia en la coyuntura actual.

Gracias a este programa, la Asociación Mira España ha podido ofrecer una atención personalizada a 2.600 personas, entregando más de 1.100 lotes de comida, brindando orientación social, legal y sanitaria y, sobre todo, procurando dar esperanza a los hogares más afectados por la pandemia.

Además, el programa Sé Solidario de Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la Tarjeta Alimentaria Familiar con la que continúa ayudando a las familias que más lo necesitan, facilitando los medios económicos para adquirir alimentos y productos de higiene básicos en Almería, Málaga, Albacete, Valencia, Alicante, Tenerife, Santander y Lanzarote.

El objetivo final va más allá de un enfoque asistencialista. Mediante esta prestación, así como de los demás servicios que presta la Asociación, se promueve la transformación integral de las condiciones de vida de cada familia a través de medidas de acompañamiento, asesoramiento personalizado, formación y promoción de la búsqueda del empleo, orientación legal, etc.

Más información a través del chat interactivo de nuestro sitio web www.amigosmira.es

 

Facebook
Twitter
YouTube