La Asociación A.M.E. ya forma parte de la base de datos del Voluntariado de la Comunidad de Madrid

Madrid 14 de octubre de 2015,  La Asociación Amigos Mira España a través de la Directora Nacional de Asuntos Públicos y Cooperación, Claudia Mosquera, y  la Directora de Voluntariado Ximena Pinto han compartido una interesante mesa de diálogo con Dña. María Pilar Renes, Subdirectora General de Voluntariado, Cooperación Internacional, Responsabilidad Social Corporativa de la Comunidad de Madrid y con Dña. Ángela Santos, Jefe de Sección de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

La reunión se llevó a cabo con el fin de presentar de manera formal a AME, pero muy especialmente dar a conocer el trabajo que desarrolla con su gran EQUIPO DE VOLUNTARIOS MIRAISTAS, quienes sin duda alguna son: “El Alma de MIRA” como lo expresa su presidente. Otro de los objetivos de tan importante reunión fue establecer los protocolos de actuación para el desarrollo y adelanto a seguir en acuerdo de trabajo en cooperación entre las partes, a través de la inscripción de AME en la Base de Datos DGVCM,  y de esta manera trabajar como lo expresa AME: “UNIDOS POR MADRID” en pro de la población más desfavorecida con el apoyo del voluntariado en Madrid. En definitiva, realizar un verdadero trabajo en EQUIPO.

En aras de lo anterior, hoy queremos compartir que la Asociación Amigos MIRA España a partir del pasado 22 de octubre de 2015, ha dado cumplimiento a todos los requisitos exigidos por la Dirección General de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y ya hace parte de la Base de Datos de tan importante organismo gubernamental.

AME, continuará trabajando gracias a la sostenibilidad de su estructura de voluntarios con el fin de mejorar calidad de vida de la población madrileña y resto de las comunidades de España.

Facebook
Twitter
YouTube