Ya hay ganador del 1er. premio de la III Rifa Benéfica Nacional

La entrega del 1er premio, un viaje combinado a EEUU para dos personas, tuvo lugar en las oficinas de Departamento Aéreo, Viajes Ecuador de Barcelona, en un acto presidido por representantes de Amigos MIRA España. 

Barcelona, 11 de marzo de 2015.- A las 11:00h, D. Antonio Hidalgo se personaba en la sede de Departamento Aéreo con el boleto nº 3957, que le acreditaba como ganador del 1er premio de la Rifa Benéfica Nacional que organiza cada año la Asociación Amigos MIRA.

Allí les esperaban D. Julián Marín, Coordinador de la Asociación Amigos MIRA en Barcelona, Dña. Paola Cardozo, Directora Nacional de Fundraising de la Asociación y D. Roberto Vila, en calidad de Director de Departamento Aéreo de Viajes Ecuador, quienes asistieron para presidir el acto de entrega de este 1er Premio.

2

Una vez realizadas las comprobaciones necesarias por parte de miembros de la Asociación Amigos Mira España y por D. Roberto Vila, Director de Departamento Aéreo, se procedió a la entrega del premio, consistente en un viaje combinado de siete días por Estados Unidos para dos personas, que incluye además entradas a Walt Disney World.

“¡Aún no me lo creo; nunca me había tocado nada!, pero ahora que tengo el premio en las manos veo que es una realidad”, expresaba D. Antonio, el afortunado ganador, durante el acto de entrega del 1er Premio. Don Antonio se mostraba especialmente ilusionado al expresar que disfrutaría de este viaje en compañía de su esposa.

Esta es la tercera edición de la Rifa Benéfica Nacional de Asociación Amigos MIRA, que tiene por objeto la captación de fondos para seguir ejecutando sus Programas Sociales. Un año más y un éxito más, donde además de D. Antonio, ganador del 1er Premio de la Rifa, muchas personas también se verán beneficiadas al recibir el apoyo de los Programas Sociales de la Asociación. Un año más donde todos ganan.

Un comentario sobre “Ya hay ganador del 1er. premio de la III Rifa Benéfica Nacional

  • el 14 marzo, 2016 a las 8:33 pm
    Permalink

    Gran vendicion,el disfrutar de una experiencia unica e inolvidable ya q los recursos q poseeemos no alcansan para conocer otros lugares hermosos y gracias alos q aportan con su granito,de cumplir un sueño y anhelo de los corazones.

Comentarios cerrados.

Facebook
Twitter
YouTube