1er Premio Rifa Solidaria VI Edición

Un gran éxito ha sido la sexta edición de la Rifa Solidaria 2019 realizada por la Asociación MIRA España, cuyo objetivo es lograr recaudo de fondos que permitan continuar ejecutando sus programas sociales y seguir beneficiando a muchas personas.

Una vez realizadas las comprobaciones necesarias por parte de miembros de la Asociación Mira España, se procedió a la entrega del primer premio en la ciudad de Sabadell.

La ganadora del 1º premio fue Karen Alejandra Bolaños en la delegación de Sabadell de la Asociación Mira España, con el número 2766 que le acreditaba como ganadora del espectacular viaje a la Riviera Maya.

Los ganadores de la rifa en su sexta edición, disfrutaron del viaje totalmente pago a la Riviera Maya, paquetes vacacionales y un circuito de lujo para dos personas.

Karen Alejandra Bolaños y su esposo nos compartieron fotografías de su viaje y nos expresaron que la experiencia fue maravillosa, resaltando la labor social que realiza la asociación.

Finalmente podemos decir que esta VI edición de la rifa Solidaria Nacional que organiza cada año la Asociación MIRA España, una vez más se realizó con gran éxito y con la satisfacción de saber que el importe de la Rifa Solidaria Nacional está destinado íntegramente al soporte de nuestros programas de ayuda a personas en riesgo de exclusión en España.

 

Facebook
Twitter
YouTube