MIRA España en Elche, desde este año, es una organización autorizada de reparto de alimentos (OAR)

LA ASOCIACIÓN AMIGOS MIRA ESPAÑA EN ELCHE CULMINÓ CON ÉXITO LA ENTREGA DE ALIMENTOS EN SU PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, QUE SE REALIZÓ POR PRIMERA VEZ EN ESTA CIUDAD, EN EL QUE SE ATENDIÓ A 40 BENEFICIARIOS Y SE REPARTIERON 783 KILOS DE ALIMENTOS

El programa de entrega de alimentos es una de las acciones de la entidad con mayor impacto social, mediante el cual se distribuye alimentos a familias de diferentes nacionalidades caracterizadas por encontrarse en situación de vulnerabilidad, escasos recursos y, en algunos casos, desempleo de larga duración.

La semana pasada la Asociación Amigos Mira en Elche realizó con éxito, y por primera vez el Programa de Seguridad Alimentaria. En estas jornadas participaron 12 voluntarios del equipo, beneficiando a 40 personas. La entrega fue de 783 kilos de alimentos no perecederos y productos infantiles.

La Asociación Mira en Elche aúna esfuerzos, con la finalidad de llegar a más familias que necesiten ayuda, familias con bajos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad social de la ciudad.

Facebook
Twitter
YouTube