Oficial de primera – Madrid

20/07/2020
Se ofrece empleo a un jefe de grupo oficial de primera con dotes de mando. También se valora positivamente que traiga con él unos oficiales de segunda como parte de su grupo.

Responsabilidades: Trabajo y dirección de un equipo montajes industriales eléctricos y mecánicos en España y otros países de Europa. Requisitos: Formación profesional (instalaciones eléctricas, automatismos , comunicaciones, etc . )

Experiencia demostrable. Cursos PRL. Estar preparado para un trabajo en varios puntos geográficos y con una agenda intensa. Conocimiento de francés. Fluido hablado. Cuidado, exactitud y diligencia. Cumplimiento de la disciplina laboral, orden interno, modo de operación, requisitos de seguridad y salud. Resistencia física y mental.

Términos y condiciones: Empleo oficial con carácter permanente después de la finalización con éxito del período de pruebas. Provisión de vivienda (apartamentos, casa, aparthotel) alquilada por la empresa. Transporte hasta la obra. Ropa y calzado de la empresa. Herramienta de calidad. Intensa agenda de trabajo.pgisbert@montajesbastion.com 629 60 46 25

 

<< Regresar al buscador de ofertas

 

Facebook
Twitter
YouTube