Solidaridad con el pueblo ecuatoriano

Tras el desastre natural ocurrido en la zona costera de Ecuador, la asociación Amigos MIRA España (AME) ha enviado un comunicado de apoyo y solidaridad a la Embajada y Asociaciones ecuatorianas en España. Poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para ayudar a los ciudadanos ecuatorianos en estos momentos difíciles. Con este acercamiento AME desea expresar su apoyo  y solidaridad a los afectados por el terremoto, brindando todo los recursos que permitan al pueblo ecuatoriano sobreponerse a tan difícil situación.

La asociación con sede en diferentes ciudades en España y con homólogos afines en Ecuador, ofrece sus instalaciones y su voluntariado para las tareas de recogida de suministros, difusión de campañas, acciones con la sociedad civil, etc.

Sin duda alguna, los acontecimientos del pasado sábado 16 de abril ha conmocionado al país y al mundo. Una gran parte de los ecuatorianos se ha visto afectado por el terremoto y sus réplicas, algo que supone un dolor, en muchos casos, irreparable. Sin embargo, hemos visto como en todo el mundo se han lanzado campañas de apoyo para ayudar al pueblo ecuatoriano, que valientes y decididos se disponen a reconstruir sus vidas y la de los suyos. Amigos MIRA España quiere unir sus fuerzas y ayudar en tan admirable propósito, por lo que esperanzados, les enviamos un mensaje de apoyo a las familias y sus connacionales en España: Todos somos Ecuador.

Facebook
Twitter
YouTube