Talleres gratuitos – Madrid Sigue Integrando

Abierto el plazo para las inscripciones a los talleres gratuitos que ofrece la Asociación Mira España a través del programa Madrid Sigue Integrando.

Se trata de 19 talleres que se dictarán todos los sábados de 10.00 a 15.00 en la sede de Vallecas (Camino de Hormigueras 114). Los talleres están orientados a brindar herramientas para la búsqueda de empleo. Además, se ofrecerá asesoría jurídica y se realizarán visitas a las Agencias de Empleo y a los CEPIS de cada zona. Los y las participantes que deseen inscribirse contarán con un mentor o mentora que acompañará su proceso de aprendizaje y le ayudará en todas sus dudas. El plazo de inscripción se abre el día 14 de diciembre 2019 y cierra el 17 de enero de 2020.

Los talleres están clasificados por competencias: personales, sociales y transversales. En esta edición se cuenta con un módulo adicional para incrementar la competitividad laboral, en donde se abordarán, en este primer ciclo, temas como el uso de productos químicos de limpieza, higiene postural, cómo abordar una entrevista de trabajo o cómo hacer un curriculum vitae atractivo.

Para participar debes aportar el empadronamiento, vida laboral, copia del documento de identidad, demanda de empleo y otros documentos necesarios para acreditar la situación de vulnerabilidad que menciona.

Si buscas empleo y quieres mejorar tu formación no dejes pasar esta oportunidad.  Inscríbete a a formaciones.madrid@amigosmira.es o al WhatsApp: +34 640 58 15 18. También puedes hacerlo a través del siguiente link:

https://forms.gle/YLVxwLtdbraBR62c8

Madrid Sigue Integrando es un programa de inserción laboral realizado por la Asociación Mira España desde el año 2016. Las dos ultimas ediciones han sido subvencionadas por la Comunidad de Madrid. Más información en: https://amigosmira.es/madrid-sigue-integrando/

 

Facebook
Twitter
YouTube