Concurso fotográfico

Si eres voluntario o voluntaria de la Asociación Mira España en Madrid participa en el concurso fotográfico del proyecto UNIDOS POR MADRID. Envía tu foto del 1 al 24 de julio al correo comunicaciones@amigosmira.es con nombre, apellido y numero de teléfono y podrás ganar premios increíbles.

Las fotografías participantes en el concurso deberán realizarse en las actividades de la asociación, sean éstas en la sede o fuera de la misma, haciendo alusión a la actividad del voluntariado. El objetivo es resaltar el altruismo, el compromiso y la generosidad de nuestros voluntarios y voluntarias.

Publicaremos las fotografías en Facebook @amigosmiraespana numeradas desde 001 al 100. Ganará el concursante con más “me gusta” en su fotografía. Finalmente, las fotos serán impresas para la votación presencial final que se realizará el día 27 de julio durante el encuentro de voluntariado en la sede ubicada en Camino de Hormigueras 114, Madrid.

En caso de empate, el equipo de voluntariado de la sede, el equipo de coordinación de la sede y el equipo de comunicaciones realizarán una votación para el desempate.

Sólo se aceptará una fotografía por participante. En caso de que una persona envíe más de una fotografía quedará descalificado del concurso.

Las tres fotografías con más “me gusta” serán las premiadas.

Facebook
Twitter
YouTube