Conferencia Nacional, Construyendo Juntos 2020

El pasado sábado 01 de Febrero llevamos a cabo la conferencia nacional tanto presencial como a través de YouTube Directo y estamos realmente emocionados con el resultado final: ¡la asistencia en línea de las 27 sedes de la Asociación MIRA España de todo el país! Y no solo eso, sino, además, la participación en streaming de más de 70 personas y de 16 más de manera presencial entre los que se encontraban los asesores, coordinadores y representantes de las cuatro sedes de Madrid.

 

La Conferencia fue de tal importancia y magnitud que permitió exponer el plan estratégico trianual, del que cabe destacar su innovador y ambicioso objetivo para la Asociación, alcanzar de año en año la consolidación de nuestras sedes en medio del tejido asociativo.

 

La herramienta creada para marcar la ruta de la Asociación se llama “Programa Vivero”, programa que tiene en cuenta la situación actual de cada ciudad y cada sede, tiene tres escalones: el primero de Crecimiento, el segundo de Fortalecimiento, y el tercero de Consolidación.

 

Al finalizar la Conferencia, el presidente de la Asociación, don Enrique Montes, planteó una dinámica a través de la plataforma Slido.com, en la que todos y todas los/as asistentes pudieron participar activamente y en tiempo real para elegir de manera anónima cuál es la fortaleza de la Asociación MIRA España y la gran mayoría eligió, sin vacilar, que era el VOLUNTARIADO.

 

Celebramos el inicio del año 2020 estrenando las Nuevas Tecnologías, estrenando Plan Estratégico, estrechando vínculos entre las diferentes sedes del país y estrenando el Programa Vivero que renueva fuerzas, aporta objetivos y marca la ruta para contribuir a la construcción de sociedades armónicas, fundamentadas en la convivencia con respeto, la dignidad y la seguridad humana.

 

Facebook
Twitter
YouTube